Nuestras terapias y talleres

En BIOSALUD QUANTUM te ofrecemos orientación personalizada para ayudar a implementar en tu vida nuevos hábitos, que serán el mejor sistema de prevención ante cualquier desequilibrio emocional y las enfermedades que pueden conllevar. Terapias para la ansiedad y depresión, terapias para las obsesiones, terapias de pareja, acompañamiento en la muerte y el duelo... Pero también terapias para alergias, terapias para cáncer, terapias para huesos... Lo físico va íntimamente unido a lo emocional, y por esta razón en BIOSALUD QUANTUM se emplean, entre otras, técnicas como la desprogramación biológica. Encuentra tu terapia en Sabadell con la terapeuta Cristina Vilaseca. Estamos en Sant Quirze, donde se ubica nuestro centro. Pero también estamos para ti si buscas terapias en Terrassa, terapias en Barcelona o en cualquier punto del país o del planeta mediante videoconferencia. 

DESPROGRAMACIÓN

Cuando tomamos consciencia de la emoción oculta que nos condiciona desde el inconsciente, el malestar desaparece, y la mente y el cuerpo pueden sanar.

COACHING

El coaching se refiere a un proceso de desarrollo interactivo que permite a un coach (entrenador) asistir a su coachee (el cliente que percibe el coaching) a conseguir lo mejor de sí mismo.

PNL

La PNL es un proceso mental mediante el cual utilizamos y hacemos potenciar los sentidos con los cuales percibimos el mundo, y así codificar información de nuestro comportamiento

MEDITACIÓN

En el lenguaje tibetano meditar significa «conocer algo». Meditar es «conocerse a sí mismo», es cuando pasamos de ser un actor a ser un actor/espectador. El proceso meditativo consiste en dejar el hábito de ser el mismo de siempre y reinventarte

MAPAS MENTALES

Los mapas mentales son una herramienta muy potente para una mayor retención y organización de nuestros pensamientos, aclarar ideas, ahorrar tiempo, concentrarse, recordar mejor y planificar.

EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA

Terapia exclusiva

de Cristina Vilaseca. 

Nuestra vida está condicionada por los acontecimientos que vivieron nuestros padres en el momento de la concepción, durante nuestra gestación y los tres años posteriores.

Otras terapias y clases

Aceptación de la muerte

Desprograma-ción mascotas

Clases de Yoga y  Reiki

  Flores de  Bach

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran