Duelos y muerte

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería morir en paz y saber que tus seres queridos quedan serenos y tranquilos? Eso es amor.

 

La muerte sigue siendo un gran tabú en la actualidad. La ignorancia sobre ella, sumado al hecho de no querer afrontar una realidad que un día u otro todos deberemos afrontar, conlleva grandes resistencias convirtiéndose en miedo y sufrimiento. 
 
La muerte no solo significa la falta de contacto de un ser querido, sino también un cambio radical en la forma de vida. E incluso una pérdida de identidad para muchas de las personas que han perdido a un ser muy próximo. 
 
En muchos casos, el duelo queda bloqueado en algún estado emocional no reconocido. Hay resignación, pero no aceptación de todo lo que una muerte conlleva. Esto provoca que las personas en vida no puedan avanzar.
 
Con nuestra ayuda comprenderás tu situación y te acompañaremos durante todo el trance de la liberación emocional del duelo, reconduciéndote hasta tener una profunda comprensión y la aceptación del cambio más importante de tu vida: la muerte. 
 
Recibirás un soporte profesional, cálido y humano, que te permitirá quitarte la venda de los ojos, aceptando tu nueva realidad. Hasta llegar a la estabilidad emocional y a comprometerte nuevamente a seguir tu nueva vida.
 
Las respuestas por parte de los consultantes que han recibido de nuestra ayuda ante este momento tan vulnerable ha sido de aceptación, paz y quietud interna.
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran