Biodescodificación

Tu cuerpo no es tu enemigo… Lo que llamamos enfermedad -por paradójico que parezca- es nuestra mejor aliada. El día que se entiendas esto, entonces habrás cambiado tu vida.

 
Las emociones ocultas en el inconsciente no sólo anulan tu identidad como persona, también son la causa del deterioro físico y mental. Cuando tomamos conciencia de esta emoción oculta en el inconsciente, mediante la Desprogramación Biológica o Biodescodificación, el malestar desaparece. Y la mente y el cuerpo pueden sanar. "Al recuperar tu identidad, recobras tu poder".

 

Con la Desprogramación Biológica o Bioneuroemoción se observan muy buenos resultados tanto en niños como adultos, y se aplica en diferentes tipos de terapias. Estamos especializados en todo tipo de trastornos, patologías, bloqueos relacionales, laborales o económicos.  También es muy eficaz con las intolerancias alimenticias, alergias, y tiene muy buenos resultados para recuperar el peso ideal. 

 

PERO... ¿QUÉ ES LA DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA O DESCODIFICACIÓN?

 

Imagínate que la historia de tu vida es grabada como una película, es decir… fotograma por fotograma. Si dentro de tu historia hay momentos conflictivos y dolorosos, estos quedarán marcados. Y al repasar la historia de tu vida, el fotograma concreto que alberga el Bio-shock pasará a mayor velocidad pasando desapercibido por tu consciencia.

 

Este es un mecanismo de defensa de nuestro cerebro con el objetivo de protección. Cuando uno de estos shocks se desencadena de manera repetitiva y, dependiendo de la intensidad con que se viva, puede ser la clave del desenlace de una enfermedad. Cuando tu mente está confusa por falta de información de hechos que desencadenaron conflictos (o por secretos de familia que vienen desde generaciones anteriores), esto nos repercute notablemente. Una mente confusa es la productora de un período de crisis. 

 

La Biodescodificación te reconduce para que puedas descubrir la sombra del conflicto que te ha estado condicionando. Es decir, te acompaña a introducirte en la película que hay en tu subconsciencia. Al descubrir la primera "grabación", el conflicto oculto se desvela por medio de un seguimiento compasivo. Entonces se analiza la situación llegando a su clara comprensión, para asumirla y aceptarla. En consecuencia, cuando el trauma queda a nivel de consciencia clarificando de dónde proviene el shock, es cuando el cerebro ya no ve la necesidad imperiosa de dar protección. Por lo tanto, descodifica el órgano afectado.

 

¿Cómo indagamos en el origen de las emociones?

El transgeneracional

 

Son las historias conflictivas de nuestros antepasados que se viven en secreto y con vergüenza, provocando un gran peso en el clan familiar. Sin haberles dado nunca una solución. La emoción de dichas historias se hereda pasando a las siguientes generaciones, hasta que dicha emoción en secreto sea desvelada del inconsciente con una posible solución.

 

Sentido Existencial Biológico 

 

Es la información inconsciente introducida en la persona en el momento de la fecundación, durante el período de la gestación, y hasta los 5 años de vida. En algunos casos, y según la información recibida, esta condicionará inconscientemente durante el resto de la vida al consultante. Siendo causa de muchas repeticiones de patrones, bloqueos, y enfermedades. 

 

Ciclos de la vida

Si revisamos con atención la historia de nuestra vida, podremos observar que muchas veces se nos repite la misma historia. O que reiteramos patrones de nuestras anteriores generaciones.
 

En conclusión, nuestro cerebro es exacto y matemático, y graba (y oculta) los shocks que pueden atentar contra la supervivencia de cada uno de nosotros. Pero, de la misma manera, repite la misma historia o similar en ciclos idénticos.

 

.

Probablemente, necesitarás muchos datos de tu árbol genealógico para realizar la terapia de Desprogramación...

NO DESESPERES, TE AYUDAMOS

Consulta nuestro servicio de Investigación de datos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran