Durante las sesiones prácticas nos hemos quedado maravillados al ver que el comportamiento y los hechos que se dieron en una situación determinada para esas personas, tenían muchas similitudes. Es como si pudieran vivir los tres destinos al mismo tiempo: pasado, presente y futuro. De hecho, hay una conexión con el inconsciente colectivo y esto permite que se manifiesten con mucha precisión.
Podemos garantizar que en el momento de protagonizar el acontecimiento -o el papel en el escenario- las vivencias son muy potentes. Ello ocurre gracias a:
• La fuerza o energía interna que se genera en el entrelazamiento, subiendo la temperatura corporal.
• La resonancia en el inconsciente colectivo.
• La comprensión de lo sucedido gracias a la repetición de la vivencia.
• La liberación del bloqueo emocional del participante.
¿Cómo funciona el TDEC?
Esta terapia no es comparable con la de las constelaciones ni con la Terapia de Conexión Cuántica. En Biosalud Quantum trabajamos el Método TDEC en equipo, utilizando herramientas que nos permiten distinguir quienes están en resonancia o en la misma frecuencia. Esto permite recrear la situación “en una gran obra de teatro pero con una réplica de la realidad que vivió la persona”.
Las personas que participan vienen al azar, pero tienen muchas cosas en común gracias a la propia Ley de la Atracción. Están en sintonía entre ellas.
Y más 10 años de observación a 512 personas sobre su comportamiento colectivo.
¿Qué observaciones?
Y si quieres información científica sobre el entrelazamiento cuántico y el origen del método TDEC, te recomendamos que visualices este otro vídeo: