El método TDEC©

"Para comprender la TDEC (Terapia de Entrelazamiento Cuántico), primero es importante sumergirnos en el mundo microcósmico de la mecánica cuántica. Y entender qué es el entrelazamiento cuántico. Esta nueva visión nos permitirá comprender esta terapia tan novedosa, que de una manera u otra el universo me la depositó en mis manos."
 
CRISTINA VILASECA
 
El entrelazamiento cuántico es un descubrimiento muy reciente y con unas de las propiedades más misteriosas dentro del mundo cuántico. Da respuesta a muchos comportamientos de la ley universal y de la física. Es un fenómeno que permite que una partícula influencie el estado de otra instantáneamente, aunque esté a años luz de distancia. Con idéntico movimiento y comportamiento. En definitiva, una partícula se convierte en la otra, son dos en una. Así funciona el TDEC. Es el comportamiento simultáneo o muy parecido de una persona que representa a otra.
La experiencia del TDEC
 

Durante las sesiones prácticas nos hemos quedado maravillados al ver que el comportamiento y los hechos que se dieron en una situación determinada para esas personas, tenían muchas similitudes. Es como si pudieran vivir los tres destinos al mismo tiempo: pasado, presente y futuro. De hecho, hay una conexión con el inconsciente colectivo y esto permite que se manifiesten con mucha precisión. 

 

 

Podemos garantizar que en el momento de protagonizar el acontecimiento -o el papel en el escenario- las vivencias son muy potentes. Ello ocurre gracias a:

 

    • La fuerza o energía interna que se genera en el entrelazamiento, subiendo la temperatura corporal.
    • La resonancia en el inconsciente colectivo.
    • La comprensión de lo sucedido gracias a la repetición de la vivencia.
    • La liberación del bloqueo emocional del participante.

 

¿Cómo funciona el TDEC?

 

Esta terapia no es comparable con la de las constelaciones ni con la Terapia de Conexión Cuántica. En Biosalud Quantum trabajamos el Método TDEC en equipo, utilizando herramientas que nos  permiten distinguir quienes están en resonancia o en la misma frecuencia. Esto permite recrear la situación “en una gran obra de teatro pero con una réplica de la realidad que vivió la persona”.

Las personas que participan vienen al azar, pero tienen muchas cosas en común gracias a la propia Ley de la Atracción. Están en sintonía entre ellas.

 

¿Cómo se originó o llegó a mí?

El método TDEC llegó a mí mediante la fusión de conocimientos, a través de: 
  • La Física Cuántica.
  • La Epigenética.
  • La Psicogenealogía. 
  • La Numerología.

Y más 10 años de observación a 512 personas sobre su comportamiento colectivo.

 

¿Qué observaciones?

  • Repeticiones de patrones cíclicos y también de nuestras generaciones anteriores.
  • Similitudes y sincronicidades en las experiencias de muchas personas que ni siquiera se conocían entre sí. Se trata de igualdades por resonancia en un mismo grupo de trabajo, que se reúnen aleatoriamente y nunca han tenido contacto.
  • La conexión entre las personas y el Universo.
  • El entendimiento de que formamos parte de lo mismo y de una sola unidad.
  • Cómo puede ser reforzada la mecánica cuántica o nuestro mundo subatómico por nuestro sistema de creencias. 

 

Todo ello lo podemos comprender a través del experimento del “Gato de Schrödinger”. Te invito a que hagas click en este breve e interesante vídeo (concretamente hasta el minuto 2,42).
 

 

Y si quieres información científica sobre el entrelazamiento cuántico y el origen del método TDEC, te recomendamos que visualices este otro vídeo:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran