NUESTRO EQUIPO

Cristina Vilaseca, terapeuta de BIOSALUD QUANTUM

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos. En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

 

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, sus grandes pilares son la Desprogramación biológica o Descodificación, y la Neurociencia.

 

Dentro de esta esfera, su curriculum formativo incluye:
-Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)
-Curso de Milagros (Raimón Samsó)
-Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)

-Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

-MASTER DE HIPNOSIS ERICKSONIANA CON PNL. En PNL Barcelona. Avalado por la Asociación Española de PNL.
-CURSO DE MAPAS MENTALES. Método de Tony Bouza. / Impartido por  Raimón Samsó.

-Curso de Noesiología  con el Dr. Escudero, del Centro Internacional de Noesiología, en Valencia (julio 2018.)

 

BIOGRAFÍA


A nivel personal, la vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que Cristina superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y al hecho de vivir, todo ello combinado con la desprogramación biológica o bioneuroemoción, la reconducción emocional y también la medicina convencional. Una vez superada su enfermedad, decidió enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que precisaran de su ayuda.


Gracias a su experiencia profesional y a sus vivencias personales, decidió especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales. Su objetivo es llegar al denominador común de toda enfermedad: indagar cúal ha sido el conflicto causante de este factor.


Sus conocimientos, trayectoria y experiencia, hacen que Cristina llegue al convencimiento de que existe un importante vínculo de la medicina tradicional con otras técnicas gracias a las cuales se puede obtener un gran conocimiento sobre lo que transmite nuestro cuerpo mediante una afección física y el mecanismo/funcionamiento de nuestro cerebro, como por ejemplo las formas de protección que crea la mente. A partir de ahí se puede tratar al paciente y llegar hasta conflictos enterrados en su subconsciente, percepciones incosncientes y falsas creencias, falta de consciencia... aspectos que subsanados y reorientados en la terapia ayudan notablemente a mejorar nuestra autoestima, modifican el estado emocional disminuyendo el grado de estrés, y contribuyen a la curación de las enfermedades -también físicas-. Se trata de un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier problema que la persona esté sufriendo. Sobre todos estos conceptos versa precisamente la Desprogramación.

 

MISIÓN


Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.
Según ella misma afirma, "siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor." 

Antonio Fernández, audiovisuales y numerología

Nacido en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), mi infancia transcurrió en mi pueblo natal en el que se respiraba un aire puro y lleno de vida. Integrando desde pequeño toda la naturaleza a mi alcance y entusiasmado en descubrir antiguas civilizaciones que habían acunado en mi propio entorno.

 Con Formación Industrial, laboralmente la vida me ha llevado por diferentes ramos de la industria, empezando por la textil. Y desde hace ya más de 25 años en el ramo del metal.

Me interesan sumamente las personas y reflexiono mucho sobre las diferentes reacciones que tenemos ante una misma situación, del porqué cada uno a su manera sufre o disfruta ante un mismo suceso.

Mi vida dio un giro importante hacia un mundo nuevo que me apasiona y fascina. Podría decir que mi vida empezó a cambiar en los últimos dos años debido a la propia “vida”, pero realmente todo empezó a cambiar hace unos ocho años, cuando todo aquello a lo que estás aferrado se empezó a tambalear… Fue entonces cuando mi zona de confort se movió bruscamente y de golpe mis valores cambiaron. Mis maneras de ver la vida fueron otras, mi mundo se movió de arriba abajo. 
Ahora estoy centrado en conocer más de mí mismo, como también de los demás. Di mis primeros pasos dentro de la Desprogramación Biológica, conociendo que desde la emociones conscientes e inconscientes somos capaces de mover nuestro interior y con él nuestro propio devenir o destino. Asimismo con la Numerología se abrió ante mí un mundo de información único, toda esa información que llevamos y se mueve en nosotros a través de la energía de los números, nuestras fechas, nuestro nombre… Nada es casual y somos lo que somos por el cómputo de todo. 

Mis aficiones, las que me hacen desconectar y sentirme libre son tanto la naturaleza -que disfruto enormemente ya sea andando o en bicicleta- como el ajedrez, del que disfruto jugando, entre otras tantas otras cosas...

 

Patricia Giménez, comunicadora e investigadora

Soy periodista, community manager, publicista e investigadora. Licenciada en Periodismo, tengo una trayectoria de más 15 años de experiencia en la profesión. He trabajado como periodista y ejecutiva de publicidad en importantes editoriales y también formé mis propias empresas. No obstante, tras comprobar que esta estresante dinámica limitaba y perjudicaba mi vida de forma alarmante -con graves depresiones continuadas, también por una vida personal asfixiante-, decidí  establecerme por mi cuenta y trabajar como freelance independiente.

 

Ahora dirijo en solitario diversos gabinetes de comunicación para empresas externamente. Soy especialista en creación de piezas periodísticas de todo tipo, redacción, edición, gestión de webs/blogs/redes sociales, intermediaria con los medios de comunicación a todos los niveles, experta en relaciones públicas e investigadora. Ocupo el cargo de directora de comunicación de BIOSALUD QUANTUM Y NEO QUANTUM. En ambas empresas además, ofrezco un servicio de investigación de búsqueda de datos, los cuales se necesitan en muchas ocasiones para llevar a cabo con éxito las terapias (fechas, nombres, lugares...)

 

Me encanta una frase que define mi estado actual: "Es admirable y sorprendente como cuando avanzas para conseguir algo, de forma natural y sin condicionantes negativos, el universo entero parece que conspira para ayudarte a conseguir tus objetivos."

 

Meritxell Jiménez Bonet, colaboradora

Barcelonesa de adopción, nací en un pueblecito  del Delta del Ebro. Viajera incansable, me encanta descubrir nuevos lugares y conocer a las personas que los hacen tan especiales y aprender todo lo que puedo de ellas. Mis viajes me han llevado a visitar muchos lugares distintos por todo el mundo donde he realizado retiros espirituales en monasterios y ashrams budhistas. Yoggie desde hace unos años, hace dos que me he aficionado a los kirtan o cantos devocionales.  

A nivel académico, me diplomé como ingeniera técnica agrícola y me gradué como licenciada en Ciencias Ambientales. También cursé formaciones relacionadas con la escritura, estudié narrativa en la escuela de escritura de l'Ateneu Barcelonès y recientemente he finalizado un curso de Copywriting. 

 

Realicé la primera edición del curso TDEC con Cristina Vilaseca, después de lo cual pasé a formar parte de su equipo.

 

David Montero, editor júnior de sonido e imagen

El miembro más joven de nuestro equipo! Edición de vídeo: (implementación de música, sonido, transiciones, cortes, overlays, filtros...) Edición de imagen:  fotografías, e imágenes en png, jpg, psd, imágenes 3D. Control de cámara: (grabaciones de conferencias, informativos, montajes...). Control de sistemas de sonido: (micrófonos, estéreos, pistas...).

 

David ha realizado el curso codeacademy.org y ha participado en el concurso de Python HP, de lenguaje de programación. 

 

”Mi misión es cambiar formas de vida modificando paradigmas, y hacer posible lo que crees imposible. ¡Y cuento con un fantástico equipo para ello! "             (CRISTINA VILASECA)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran