Reconducción Emocional Intrauterina

Para realizar la reconducción emocional intrauterina, es necesario primero descubrir el sentido de tu existencia, o la información emocional que dejaron tus padres en ti en el momento de la fecundación o gestación. 

Durante esta etapa podemos recibir muchas informaciones  que nos van dirigiendo inconscientemente. Pero hay una que es la que  predomina y la más importante: tu Sentido  Existencial Biológico. Aquello que ignoras y que te dirige en muchas áreas de tu vida. En otras palabras, "El sentido de tu existencia”.

 

Empieza a ser hora de que aprendamos a tomar conciencia de nuestra auténtica identidad y aprendamos a pensar y reflexionar.
 
Para lograr esto, ser auténticos y legítimos, primero hemos de recuperar nuestro poder ya que, a través de él, recuperamos seguridad y fortaleza. Pero para ello hemos de identificar el sentido de nuestra existencia. De esta manera, y recuperando nuestra consciencia, logramos realizar cambios importantes en nuestra vida. 


Según las circunstancias o vivencias (o intención) que tuvieron nuestros padres durante el período de la fecundación, gestación, parto y nuestros cinco primeros años de vida, se determinan tu personalidad y las bases sobre las que construyes tu vida por completo -sin tú ser consciente-. Si quieres realizarte un trabajo profundo en ti, primero hemos de encontrar el sentido de tu existencia.


Bloqueos, patrones repetitivos, enfermedades difíciles de curar, frustraciones de no poder llevar tu vida como quisieras, obsesiones… En el 90% de los casos, todos estos aspectos se originan en el tu sentido existencia.

A través de métodos y herramientas muy eficaces adquiridas de terapias como la Noesiología, Hipnósis Ericksoniana y la Relajación Profunda, podemos realizar las regresiones al útero de la madre para posteriormente modificarlo y establecer un nuevo proyecto que vaya de acuerdo a tus propios valores como individuo. Sin estar condicionado por la información de la carga genética emocional que recibiste por parte de tus padres.

 

En todos nuestros talleres, seminarios y consultas onlin o privadas, utilizamos este método denominado Reconducción Emocional Intrauterina, obteniendo excelentes resultados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran