Retiro de Luz y Autoaceptación profunda

"Retiro de Luz y Autoaceptación profunda con herramientas de Desprogramación Biológica, Hipnosis Ericksoniana y P.N.L", en plena naturaleza. Cinco días del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre en la Fundació La Plana.

 

La finalidad del retiro es descubrir toda la información camuflada en nuestro inconsciente. Esto permitirá trabajar la comprensión y aceptación de todo los  sucesos descubiertos, que están relacionados directamente con tus vivencias causando dolor, bloqueos, respuestas emocionales desproporcionadas o enfermedades. 


Descubriremos con qué personas de tus antepasados tienes conexión, y que han sido la influencia de todas tus vivencias y de los conflictos más importantes que puedes estar viviendo. Al descubrirlo, valoraremos el tipo de vivencia y de emoción que ellos pudieron haber experimentado. Esto se trabajará después realizando una armonización de la energía que une al familiar. Como característica más importante del retiro, intensificaremos la autocompasión,  comprensión y aceptación de ti mismo, como doble de tu antepasado y de todos los que fueron participes en el conflicto. Al integrar esta vivencia como parte de tu aprendizaje es cuando llegas a una  limpieza profunda, liberando totalmente la emoción retenida. Consiguiendo una curación a través de la armonización entre tu cuerpo, mente y espíritu. Por ti mismo descubrirás que el  punto de referencia y apoyo de tu vida eres tu mismo, proporcionándote confianza, seguridad y autoestima. 

 

Utilizaremos técnicas de:

Desprogramación Biológica.
Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística (P.N.L).
Relajaciones profundas.
Coaching.
Microgimnasia (gimnasia correctiva).

 

PROGRAMA


PARTE 1. LUZ (DETECCION DE LA RAÍZ DE TU BLOQUEO O CONFLICTO)

 

-  Preparación y relajación de vuestro cuerpo con la técnica de micro- gimnasia. 

-  Detección del conflicto principal y la resonancia con vuestros antepasados

(terapia de Desprogramación Biológica). 

-  ¿Con qué antepasados tenéis mayor resonancia para detectar patrones de repetición?

(terapia de Desprogramación Biológica). 

 

PARTE 2. COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN

 

-  Revisión y observación de vuestra vida. 

-  Entrada a un estado de consciencia profunda a través de la anulación de los 

sentidos, manteniendo un contacto directo con tu ser. 

 

PARTE 3. TRANSFORMACIÓN E INTEGRACIÓN

 

-  Abertura de corazón para crear un campo de aceptación y compasión. 

-  Aceptación e integración en tu clan familiar. 

-  Conexión con el campo energético de vuestros antepasados para armonizar 

y transmutar las energías conflictivas que directamente influyen en vosotros. 

 

 

Este trabajo lo realizaremos por la mañana, pero previamente a iniciar esta enriquecedora experiencia, despertaremos nuestro cuerpo durante 40 minutos con un método terapéutico especializado y sencillo de realizar, llamado microgimnasia. La dinámica se sustenta en la escucha y el sentir de nuestro cuerpo. Con la simplicidad de unos ejercicios y de la respiración consciente se trabajará en profundidad el cuerpo, llegando a una relajación profunda para iniciar la apertura del inconsciente. Este método también permitirá integrar mejor las vivencias del seminario.

 

Después de salir de la sala donde haremos el ejercicio nos mantendremos en silencio absoluto integrando todo lo trabajado. Y, a su vez, tomando profunda consciencia de las informaciones que pueda irte proporcionando tu inconsciente en ese espacio de tiempo.  Cristina o algunos de los monitores dispondrán un tiempo para ti en el espacio del silencio después de la comida, por si requieres ayuda u orientación. Asimismo, durante los tiempos de silencio del retiro, los asistentes dispondrán de tiempo libre para meditar y reflexionar en espacios de recogimiento, como frente al fuego de una chimenea, en plena naturaleza o en una cálida sala de meditación.

 

Este trabajo en formato de RETIRO es muy POTENTE, ya que la mente se encarga de evadir y afrontar todo aquello que considera una amenaza. Cuando estas en absoluta quietud, dedicado a ti mismo, relajado, sin distracciones externas, es cuando hay mayor facilidad de mantener abiertas las puertas de tu inconsciente, facilitando liberar toda la información oculta. Otro punto importante es que normalmente nuestro inconsciente se encarga de distraerte para que olvides todo lo desvelado. Evitaremos el auto-sabotaje a través de grabaciones personalizadas y confidenciales de vuestras experiencias, para que podáis escucharlas las veces que sean necesarias. Hasta que queden plasmadas en tu memoria consciente. Por este motivo es imprescindible que traigas tu propia grabadora. 

Beneficios del Retiro de Luz y Autoaceptación profunda

El efecto terapéutico de la combinación de la desprogramación y el trabajo de autoaceptación integrado en el silencio, es altamente eficaz. Esto te permitirá hacerte un trabajo profundo en ti mismo, así como comprender la importancia del silencio en tu vida, para aprender a escucharte y hacer una toma de consciencia de ti mism@. Estos pequeños espacios te permitirán descubrirte y experimentar tus diferentes vivencias con nuestro apoyo en todo momento. 


También las personas responsables de la masía Fundació La Plana nos estarán acompañando con la elaboración de sanos y ricos alimentos durante estos días, donde podremos disfrutar de una equilibrada alimentación. 

 

Beneficios del retiro

  • Podrás distinguir con quiénes conectas más de tus antepasados, que han creado más influencias en tu vida actual, para poder reconducirlo.
  • Armonizarás los nexos energéticos con los antepasados con que tienes más conexión.
  • Liberarás tu alma de dolor.
  • Aprenderás agudizar y potenciar tu poder de observación, a través de espacios libres que tendrás para aprender y disfrutar de la naturaleza o del entorno. 
  • Experimentarás con intensidad címo formas parte del todo cambiando tu percepción de la vida y de ti mismo.
  • Aprenderás a liberar el control que ejerce tu mente en tu vida.
  • Experimentarás lo que es mantener una mente tranquila.
  • Incrementarás tu seguridad, confianza y autoestima.
  • Realizarás un trabajo de aceptación de todo tu linaje y clan familiar liberando creencias limitantes y emociones nocivas.
  • Podrás encontrar soluciones a situaciones estancadas y sostenidas durante mucho tiempo.
  • Recuperación de tu salud al descubrir los conflictos ocultos responsables de tu enfermedad.
  • Experimentarás técnicas de liberación emocional (que se realizarán de 18 a 19:30h cada día).
  • Se cuidarán nuestros hábitos alimenticios a través de alimentos sanos y sabrosos durante todo el retiro.
  • Conocerás los grandes beneficios de la microgimnasia, realizando 40 minutos de ejercicios por la mañana llegando a  una plena relajación, tomando consciencia de tu cuerpo.
  • Obtendrás un entendimiento muy claro de la ley de la manifestación.

Inscripciones

Coste de la manutención y estancia en el retiro:

250€.


Coste del taller impartido:

A voluntad al finalizar el retiro.

 

Se ha de realizar una paga y señal de 125 €, necesaria para el alquiler de la masía.

 

Plazo límite para reservar tu plaza abonando la paga y señal: martes 21 de noviembre.

 

CONTACTA PARA INSCRIBIRTE!

619 75 79 05 (Cristina)

661 38 32 06 (Antonio)

info@biosaludquantum.com

La Fundació La Plana

Cómo llegar

 

Fundació La Plana
Dirección: Mas La Plana - Sta. Maria d’Oló. 08271 Artés (Barcelona).

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran