Nuestras terapias y talleres

EL MÉTODO TDEC

Terapia exclusiva de Cristina Vilaseca

El entrelazamiento cuántico es un descubrimiento muy reciente y con unas de las propiedades más misteriosas dentro del mundo cuántico. Da respuesta a muchos comportamientos de la ley universal y de la física.

ÁRBOL PSICOGENEALÓGICO - EPIGENÉTICA

Realizar un estudio psicogenealógico es altamente terapéutico, ya que te permite descubrir muchos sucesos que se han mantenido ocultos en el inconsciente colectivo familiar llegando hasta ti

PNL E HIPNOSIS ERICKSONIANA

Combinando PNL e hipnosis ericsoaniana tendrás una percepción de los pensamientos, deseos, fines y miedos que habitan dentro de tu mundo inconsciente.

BIODESCODIFICACIÓN

Cuando tomamos consciencia de la emoción oculta que nos condiciona desde el inconsciente, el malestar desaparece, y la mente y el cuerpo pueden sanar.

RECONDUCCIÓN EMOCIONAL INTRAUTERINA

Terapia exclusiva de Cristina Vilaseca

Nuestra vida está condicionada por los acontecimientos que vivieron nuestros padres en el momento de la concepción, durante nuestra gestación y los tres años posteriores.

ACEPTACIÓN DE LA MUERTE

Cómo afrontar el cambio más importante en la vida de otros o en la tuya propia… la transición a la muerte. El “bien morir” puede ser entendido como desprenderse finalmente de todo lo material.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran