Testimonios

SOBRE EL TALLER DE LUZ Y AUTOACEPTACIÓN

  • Este taller te permite limpiar y avanzar.  Me ha aportado conocerme interiormente y valorarme, gracias al método TDEC que lo he vivido con intensidad. Aquí he encontrado lo que buscaba en mi vida, pero ahora lo he de ir encajando. Me he sentido acompañada y segura gracias al seguimiento de Cristina durante todo el taller. Mi enhorabuena, Cristina.
Carmen Rivera.
 
  • Aquí me he sentido como si estuviera en familia, arropado y protegido en todo momento. Me he abierto en todos los aspectos, veo mi vida de manera diferente y me ayuda a enfrentarme a mis temores. No se si era lo que buscaba en un principio, pero sí ha sido lo que necesitaba. Realmente podría describir el TDEC como ÚNICO. Gracias a él he podido descubrir mi verdadero yo, y lo escondido que lo tenía. Yo lo recomiendo, porque realmente vale la pena. Cristina es una persona cercana, comprensiva y una gran profesional.
Jose Antonio Medina
 
  • En el Taller de Luz y Autoaceptación me he sentido cómoda en todo momento. Me ha enseñado a estar presente conmigo misma, a ser consciente de todo lo que sucede en mi interior. Lo que antes me causaba incertidumbre, ahora puedo observar de donde me viene. He encontrado mucho más de lo que venía buscando. El TDEC es MAGICO. Este es un taller para valientes porque rompes muchos paradigmas establecidos. Te encuentras contigo mismo. Lo recomiendo al 100%.
Elain Montesinos

 

  • Cristina es una persona con un don para ayudar a otras. A mí me sacó de una terrible depresión encontrando el foco del problema, a la vez que en esa búsqueda encontró otros flecos de mi vida de los que pude ir siendo consciente e ir solucionando. Además, durante la terapia, solo el hecho de estar con ella me infundía una paz que yo por mí misma en mi vida no conseguía. En mi opinión, tiene un halo que le hace especial, así como los conocimientos para sacar a las personas de ese pozo que parece sin salida.
Patricia Giménez

 

  • En el Taller de "Luz y aceptación" me he sentido, en primer lugar, acogida. No es fácil, a veces, trabajar en grupo, por las prevenciones que nos podemos poner a la hora de abrirnos. Me he sentido acogida, aceptada y valorada. Me ha aportado una visión más profunda del autoconocimiento, a través del descubrimiento de situaciones y la toma de conciencia de maneras de hacer propias del ambiente familiar que, por ser tan habituales, vivimos sin reflexionar. He descubierto a través del TDEC que nos lleva realmente a ver la situación desde el punto de vista de los otros, a ponernos de verdad en la piel - en el sentido más literal - del otro ya partir de ahí se puede expresar y resolver la problemática planteada. Cristina sabe llegar y desvelar la problemática, y te acompaña en todo momento del proceso con el conocimiento, la comprensión y la empatía. En su tarea confluyen la parte profesional y la vocacional, elementos ambos clave para el éxito de cualquier profesión que suponga una relación con los demás.

       Al Taller de “ Llum i acceptació “ m’hi he sentit, en primer lloc, acollida. No és fàcil, a vegades, treballar          en grup, per les prevencions que ens podem posar a l’ hora d’ obrir-nos. Acollida, acceptada i valorada. 

      M’ ha aportat  una visió més aprofundida de l’ autoconeixement, a través del descobriment de situacions          i la presa de consciència de maneres de fer pròpies de l’ ambient familiar que, per ser tan habituals,                vivim sense reflexionar-hi. He descobert a través del TDEC que ens porta realment a veure la situació des        del punt de vista dels altres, a posar-nos de debò a la pell – en el sentit més literal - de l’ altre i a partir d’        aquí es pot expressar i resoldre la problemàtica plantejada. La Cristina sap arribar i desvelar la                      problemàtica, i t’ acompanya en tot moment del procés amb el coneixement, la comprensió i l’ empatia.

      En la seva tasca conflueixen la part professional i la vocacional, elements ambdós clau per l’ èxit de                qualsevol professió que suposi una relació amb els altres. 

 

Maria C.
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran